Cartier Évasions Joaillières

¿Quién puede resistirse a la belleza única y a la vez universal de Monica Bellucci? Contra toda lógica, la actriz italiana se vuelve más atractiva cada temporada. Si usted no lo cree así, quizá pueda ser inmune a la atracción salvaje que genera la colección Évasions Joaillières, que firma la misma Bellucci para Cartier.


L

a belleza, la creatividad y la sensualidad se unen en estas joyas, que forman la colección más reciente lanzada por la legendaria Cartier, una de las marcas más distinguidas en el mundo del lujo.

La casa francesa siempre apuesta por la innovación, sin olvidarse de su larga tradición; de esta manera, los diseños atrevidos se combinan con los materiales más diversos para darle vida a una nueva línea, enigmática y seductora.
Esta vez, la fuente de inspiración son los viajes, y como todo buen viaje, éste comienza en el mar. Los colores de los archipiélagos de Oceanía dictan la paleta: todos los verdes, todos los azules. Pensando en mujeres con estilo y un toque de audacia, Cartier diseña sobre gemas exóticas, muy poco vistas y con muchísima personalidad, tanzanitas, crisopasas, calcedonias rosas y malvas, todas ellas en comunión profunda con zafiros, esmeraldas, aguamarinas y diamantes. Piedras de un mundo aún por recorrer, que encuentran en el oro rosado, las perlas y el ónix una base clásica para sostener la novedad.
Esta familia de joyas pone el diseño art déco al servicio de una explosión para los sentidos. Évasions Joaillières es una propuesta realmente diferente, con líneas y formas geométricas que en combinación perfecta con colores y materiales impensados nos lanzan a soñar con lo desconocido, en una celebración del misterio. Pendientes que imitan el movimiento de las gotas de agua, prendedores como talismanes, brazaletes con la seducción de medusas y hasta collares para lucir en la espalda demuestran que la imaginación no tiene límites. Y si la espalda es la de Monica Bellucci, lo único más salvaje será el mar abierto.


ROOMIN Nº15

Viajes Extraordinarios