Tag Heuer Carrera Mikrograph 1/100

La marca líder de relojes suizos unió los últimos avances de la tecnología con la evolución del diseño para crear el Tag Heuer Carrera Mikrograph 1/100 Second Chronograph, una verdadera obra maestra destinada a los más exigentes.


D icen que hay cuestiones intrínsecas a cada uno. A veces están tan arraigadas que forman parte del registro más profundo del ser, son parte de nuestro ADN. Si pudiéramos personificarla, precisión, estilo y excelencia serían las mejores

definiciones para el ADN de TAG Heuer, la marca suiza fundada en 1860 por Edouard Heuer, que ha sabido mantenerse por más de 150 años en la cima de la perfección a la hora de hablar de relojería. En su historia late un antecedente crucial: el de haber fabricado uno de los primeros instrumentos de cronometraje del siglo pasado y resultar elegido como Cronometrador Oficial en los Juegos Olímpicos de los años 20. Hoy, mucho tiempo después de esa hazaña, esta prestigiosa firma lanza TAG Heuer Carrera Mikrograph 1/100 Second Chronograph, la verdadera evolución de la precisión.

Totalmente diseñado y desarrollado en La Chaux-De-Fonds, Suiza, esta innovación de TAG Heuer viene a confirmar porqué la compañía continúa en el podio del liderazgo mundial al hablar del tiempo y la velocidad. Este nuevo modelo rinde tributo al legendario Heuer Mikrograph creado en 1916, que hizo historia por más de medio siglo en los deportes de alta velocidad. Tal como su antecesor, el Calibre 360 Chronograph, cuenta con dos ruedas de equilibrio diferentes, escapes independientes y sistemas de transmisión que permiten activar el rendimiento del cronómetro sin interferir con el movimiento del reloj. Sin embargo, una de las grandes diferencias es que en esta nueva pieza, el cronógrafo está totalmente integrado.

Disponible en una edición limitada de oro rosado de solo 150 piezas, el magnífico diseño se completa con un cristal de zafiro transparente en la parte trasera, que permite admirar los mecanismos que conforman los corazones que le dan vida y laten a diferentes velocidades, con acabados Côte de Genève.

Presentado en dos variedades y elaborado con 62 joyas y 396 componentes, el TAG Heuer Carrera Mikrograph 1/100 Second Chronograph es la nueva obra de arte de la Haute Hologerie Suisse.


ROOMIN Nº15

Viajes Extraordinarios