Canyon Ranch Hotel & Spa

De cara al océano Atlántico y emplazado donde antiguamente se encontraba el histórico Hotel Carillón, antes de estremecernos con la variedad de masajes y servicios que ofrece el Canyon Ranch Hotel & Spa, la retina captura una postal para el recuerdo.



M

iami Beach se serena y nos invita a la relajación. El leitmotiv de este hotel es el bienestar, la salud y el simple hecho de encontrarse con uno mismo, razones por las cuales un equipo de profesionales médicos adaptan la estadía integral del viajero de a cuerdo con sus necesidades.

Por ende, uno de los espacios más preciados de la casa es el spa, donde se brindan terapias antiguas, tradicionales y modernas. La opción es amplia. Aquí el huésped puede optar por una serie de tratamientos que va desde los más clásicos (ashiatsu, reflexología, tratamiento de rejuvenecimiento con hierbas ayurvédicas, baño turco, etc.) hasta tratamientos no tan convencionales como la terapia térmica del tejido profundo, un tipo de masaje que fortalece los músculos y libera las tensiones del cuerpo, o el denominado Road Warriors, un tratamiento muscular desarrollado en Tailandia para aliviar los dolores de sus guerreros (se presiona firmemente sobre los músculos con bolsas de hierbas calientes para calmar dolores corporales). Asimismo, se puede optar por De-Stress Ritual Chakra, un método muy suave que busca el equilibrio de su ser a través de terapias vibracionales.

Antes o después de escoger alguno de estos servicios, uno puede relajarse en Aquavana, un oasis de terapias acuáticas con temperaturas frías y calientes.
Como bien se dijo en el comienzo, las opciones son muchas y si el huésped lo desea, también pueden realizarse puertas adentro de su habitación. El placer y el bienestar, a su orden, en Miami Beach.


ROOMIN Nº15

Viajes Extraordinarios